9 maneras fáciles de mejorar su señal de teléfono celular

Somos criaturas móviles. Hablamos, escribimos, navegamos por Internet, usamos aplicaciones, jugamos juegos y tomamos fotos en cualquier lugar. 95% de todos los estadounidenses tienen un teléfono celular y con nuestro estilo de vida móvil exigimos lo esencial.
Y nada es más esencial para los smartphones que el servicio celular.

Mira lo que pasa cuando te manchan y no hay servicio:

  • Llamadas perdidas
  • Pobre calidad de voz
  • Internet perezoso
  • Mensajes de texto y correo electrónico bloqueados
  • Medios de comunicación social que aún están conectados

Levanta la mano si alguna vez te has aferrado a una barra de servicio, orando, suplicando y prometiendo ser una persona nueva sólo para que la conexión se mantenga.
Y absolutamente nada es más FRUSTRATING que esperar… y esperar… a que algo envíe o cargue pero la barra de progreso se atasca al 99% y luego simplemente falla.
No es aceptable. No en el mundo de hoy, siempre conectado.

Estás pagando por estas altas facturas mensuales de teléfono celular. Te mereces lo que pagas. Porque sin señales 3G y 4G LTE (y pronto 5G) fiables, su teléfono celular es básicamente una calculadora glorificada que toma fotos.

Sin embargo, hay algunos consejos y trucos fáciles que usted puede utilizar para ayudar a aumentar la fuerza de su teléfono celular.

1) Eliminar obstrucciones

Tu teléfono celular y tu torre de telefonía celular juegan un juego de Marco Polo cada vez que usas tu teléfono. Uno grita “Marco” y el otro grita “Polo”.
Cuando hay una línea de visión clara entre ellos, es fácil para los dos oírse el uno al otro. Pero cuando hay objetos y obstrucciones entre medio, se vuelve un poco más difícil para los dos comunicarse.
Cuando ves a la gente levantando sus teléfonos o moviéndose hacia una ventana, están básicamente tratando de reducir la interferencia entre el teléfono celular y la torre celular.
Eso es porque hay 5 causas principales de mala señal celular:

  • Distancia de la torre celular (por supuesto)
  • Interferencia externa (árboles, colinas, montañas, valles, estructuras metálicas y edificios altos)
  • Materiales de construcción y construcción (metal, hormigón, muros gruesos, instalaciones energéticamente eficientes, etc.)
  • Interferencia interna (electrónica, objetos metálicos, cualquier cosa magnética o electrónica puede interferir con las ondas celulares)
  • Clima (sí)

Algunos consejos simples que ayudan:

  • Muévase afuera o acérquese a una ventana.
  • Evite pararse debajo o cerca de estructuras altas
  • Reducir el desorden interior
  • Sube más alto. Por lo general, el segundo piso de la casa recibe mejor señal.

Todos estos consejos le ayudarán a conseguir una mejor recepción.

Como se mencionó anteriormente, el clima también puede afectar el servicio, como la lluvia, la nieve y las tormentas eléctricas. A veces se siente como si los días ventosos pudieran afectar su señal.

Sólo recuerde esto, menos cosas entre su teléfono celular y la torre de la célula, más fácil que los dos pueden seguir comunicándose. Las señales celulares son muy inconstantes por naturaleza. A veces, un leve movimiento aquí o allá puede cambiar drásticamente la recepción.

2) Localice su torre de teléfono celular más cercana (s)

Conocer las ubicaciones más cercanas de las torres de telefonía celular ayuda enormemente cuando se trata de obtener la mejor recepción: cuanto más cerca esté el teléfono de la torre, mejor será la potencia de la señal.
Sitios web (Buenos):

Búsqueda de Antenas:: Antena
Parece viejo y tarda un poco de tiempo en cargarse, pero la cantidad de datos que proporciona es la mejor en su clase. Necesitarás un poco de paciencia para extraer los datos.
Recepción de Celulares:
Ingresa tu código postal o ciudad y estado y la magia sucede.
Encuentra ubicaciones de torres celulares por los principales operadores (Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile). Y leer comentarios y valoraciones de usuarios como usted.
Señal abierta:
Open Signal clasifica a los 4 principales operadores y su señal con un mapa de cobertura de teléfono celular y luego compara la señal de su área de telefonía celular en todo el país e incluso en todo el mundo.
También puede refinar el tipo de señal de teléfono celular por 2G, 3G y 4G.

Apps (Mejor):

Estas son nuestras aplicaciones recomendadas para ayudar a encontrar ubicaciones de torres celulares y calidad de cobertura.

Bricolaje (Mejor):

Su smartphone es una gran manera de encontrar la potencia de la señal.

Primero, una breve explicación técnica y una verdad sorprendente.

Las señales de los teléfonos celulares se miden en dB (decibelios). Básicamente son ondas de radio, del tipo AM/FM. Todos los dispositivos celulares funcionan dentro de este estándar: nivel de señal de -50 dB a -120 dB.
50 dB se considera plena intensidad (barras completas). Se considera que -120 dB es una zona muerta.

Por eso es por lo que no puedes confiar demasiado en el número de barras de tu teléfono.

Porque no existe un estándar y una práctica de la industria para etiquetar los valores en dB con el número de barras.

En un lenguaje sencillo, lo que podría ser 1 barra en Verizon son 2 barras en AT&T y 3 barras en Sprint, a pesar de recibir exactamente la misma señal y funcionar a las mismas velocidades.
El número de barras es subjetivo en todas las portadoras!

Pero las lecturas de dB no son subjetivas. Es pura ciencia, matemáticas y verdad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

  • Encuentra lecturas de dB en tu teléfono.
  • Camina por tu casa.
  • El número más cercano a -50 dB es el que permite obtener la mejor señal.

Entonces, ¿cómo encuentras la lectura de dB en tu smartphone? Normalmente se encuentra en el menú de configuración.

Ahora ya entiendes cómo leer y encontrar valores de dB en tu teléfono. Camine alrededor de la casa y encuentre ese lugar para obtener mejor señal.
Generalmente cualquier cosa desde -50 dB hasta -95 dB se considera una buena señal de trabajo. De – 95 dB a -120 dB, ese es el delgado margen donde se obtiene un servicio irregular a una zona muerta completa.

3) Mantenga la batería llena

Su teléfono necesita hacer muchas cosas.
La conexión a una torre de telefonía móvil requiere un suministro constante de energía, por lo que si la batería está baja, es posible que el teléfono no tenga suficiente potencia para encontrar una señal. Por eso muchos smartphones tienen un modo de ahorro de batería.
Las siguientes buenas prácticas deberían ayudar a conservar la energía de la batería:

  • Desactive las opciones de hardware como Bluetooth y NFC cuando no se estén utilizando.
  • Brillo de la pantalla inferior
  • Cerrar aplicaciones innecesarias y no utilizadas trabajando en segundo plano
  • Desactivar las notificaciones de empuje
  • Actualizar al último firmware
  • Mantenga el teléfono alejado de temperaturas extremas

Pero si aún así encuentra que su teléfono celular carece de energía antes del final del día, le recomendamos un cargador de batería portátil o maletín.

4) No Bloquee Su Antena de Teléfono Celular

Antes de la aparición de los smartphones, la mayoría de los teléfonos móviles tenían antenas externas. Eran la parte vital del dispositivo que recogía y enviaba señales a la torre celular.
Sin embargo, con la mayoría de los teléfonos inteligentes hoy en día, la antena está ahora diseñada para ser colocada dentro del teléfono.
Excelente por razones estéticas pero difícil de aumentar la recepción, porque esas antenas interiores todavía necesitan hacer el mismo trabajo.
Al mantener el teléfono en posición horizontal (hacia los lados), es posible que las manos bloqueen la antena de la torre celular. Aunque los nuevos smartphones tienen diseños para combatir este problema, con un smartphone en una carcasa robusta y agarrado con ambas manos, a veces el eructo sin señal todavía se produce.
Para evitar estos problemas de antena, intente mantener el teléfono en posición vertical con la antena libre de un bloqueo, ya que puede ayudar a aumentar la recepción del teléfono celular.

5) Encuentra algo de tiempo para mí

Una torre de telefonía celular puede albergar entre unos pocos cientos y miles de usuarios. ¿Qué sucede cuando todos intentan acceder a la torre al mismo tiempo?
Caos.
Cuando estás en un concierto, festival, evento público lleno de gente o en un gran partido deportivo, es muy probable que haya una horda de fotos, Facebook y Snapchat se autoproclaman. Con tanta gente y sus teléfonos inteligentes y tablets, que está destinada a abrumar la torre de celulares.
Lo que lleva a los siguientes problemas:

  • Llamadas perdidas
  • Poca calidad de llamada
  • Internet lento
  • Carga y descarga súper lenta
  • Mensajes de texto bloqueados
  • Servicio puntual

En lugar de completar para el ancho de banda de la señal y obstruir la red, encontrar un área menos poblada le ayudará a mejorar su situación. Por supuesto, si usted siguió el Paso 2 anterior, ya sabe cómo encontrar las torres de celulares más cercanas.

6) Usa tu red Wi-Fi

Las llamadas Wi-Fi permiten utilizar Internet de banda ancha para hacer llamadas y conectarse a la red.
A partir de ahora (marzo de 2017), T-Mobile y Sprint ofrecen soporte WiFi Calling más amplio para muchos modelos de teléfonos, mientras que AT&T y Verizon admiten llamadas wi-fi en teléfonos selectos como Apple iPhone, Samsung Galaxy y algunos teléfonos LG.
Por lo tanto, si ya tiene Internet de línea fija, la conexión de su teléfono móvil compatible con Wi-Fi debería ser capaz de ayudar a impulsar el servicio de recepción.

7) Cambiar transportistas de red

Bueno, has hecho todo lo que has podido, pero aún no hay progreso.
A nadie le gusta quemar puentes, pero no tienes otra opción.
Si su teléfono está totalmente pagado o ha superado su contrato de dos años, puede que sea el momento de abandonar el barco y encontrar un operador más adecuado para satisfacer sus necesidades móviles.
Y la mayoría de las compañías están ansiosas por conseguir que los clientes cambien, por lo que es posible que pueda obtener un nuevo smartphone o factura con un alto descuento.
Por ejemplo: T-Mobile pagará por cualquier cargo por terminación anticipada y por planes de pago antiguos. Sprint también hace lo mismo. Y lo mismo para AT&T y Verizon.
Así que mantén un ojo abierto para los acuerdos y promociones de portadoras. Están por todas partes.
Recomendamos utilizar Open Signal para investigar el mapa de calor del servicio de portador para su ubicación. Busque por código postal y compare las clasificaciones de la red en su área.
Con esa información junto con la comprensión de la ubicación de las torres de telefonía celular, debería darle mucha mejor información sobre la calidad de los servicios de su operador y de la competencia.
Hay muchas variables que considerar.
Verizon podría tener más cobertura 4G a nivel nacional, pero si vives cerca de una torre de celulares AT&T, es posible que tengas que reconsiderarlo. Tal vez hablar y escribir sea más importante para ti que los datos de Internet, por lo que el plan 3G de T-Mobile o Sprint podría ser más rentable.
Así que tómese su tiempo y haga la investigación correcta.

8) Femtoceldas

Al igual que Wifi Calling, las femtoceldas dependen de tener Internet de banda ancha con una velocidad mínima de 1.5 Mbps de descarga y 256Kbps de carga para tener resultados decentes. En resumen, convierten Internet fijo en señales de telefonía móvil.
Mientras que femtocelda es el término apropiado y amplio, a cada portadora le gusta marcar sus propios nombres de femtoceldas. Así que verás cosas como AT&T Microcell, Verizon Network Extender, T-mobile Personal CellSpot o Sprint Airave. Pero todas son femtoceldas por naturaleza.
Estos dispositivos pueden variar desde $100 a $300 con un posible servicio de suscripción mensual además de su cuenta de Internet de banda ancha fija.
Así que si usted ya tiene Internet de línea fija en casa y no le importa sacrificar su velocidad de Internet en casa para ayudar a mejorar la recepción de su teléfono celular. Vale la pena echarle un vistazo.

9) Intensificadores de señal de teléfono celular

¿Por qué esperar a que alguien arregle su problema cuando usted puede tomar las cosas en sus propias manos.
Los amplificadores de señal de teléfono celular toman la señal existente (no importa cuán débil) y la elevan a 32X. Son dispositivos certificados por la FCC que funcionan con todas las compañías y todos los teléfonos (a diferencia de las femtoceldas y las llamadas wifi) para el hogar o el coche.
Aquí hay una breve descripción de los impulsores de teléfonos celulares:

  • Compras únicas sin cuotas mensuales
  • 2 años de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida
  • Totalmente aprobado por todas las compañías aéreas de EE. UU. y Canadá
  • Envío gratis, sin impuestos fuera de Texas, y 30 días de prueba de 30 días
  • Refuerzo garantizado o le devolvemos su dinero
  • Funciona para cualquier dispositivo celular en cualquier red de EE. UU. y Canadá

Es una inversión sólida para su conveniencia, negocio e incluso en caso de emergencia.